Jueves, 27 abril, 2017
Home / Musica / Cantantes Cristianos Ecuatorianos se unen en un solo proyecto musical
promos-ogs- agape-hd

Cantantes Cristianos Ecuatorianos se unen en un solo proyecto musical

En los últimos días hemos visto en las redes sociales promocionar a varios talentos cristianos a través de una imagen llamada Promos OGS. esto se debe a la iniciativa del hermano Omar Guaigua Salazar, quien lleva adelante este proyecto. nos contactamos con él para conocer más de lo que se está haciendo con los talentos ecuatorianos a nivel nacional, y esto fue lo que nos dio a conocer:

“Gracias por el espacio que nos dan para darnos a conocer mi amado hermano. PromosOGS es un ministerio sin fines de lucro que Dios confirmo el año pasado en el 2015 por noviembre  con un predicador de Colombia, en aquel tiempo recibí palabra y esto empezó a darse, OGS significa: Obediencia, Gracia y salvación y también coinciden con mis Iniciales, somos un ministerio que apoya netamente al talento ecuatoriano sin desmerecer lo internacional, creo y estoy convencido que son de calidad y que ya es hora que Ecuador como nación de paso a una nueva revolución musical de tal forma que podamos a exportar nuestros musicos a las naciones, hay mucho talento de calidad afuera.

Contamos con un equipo de profesionales de experiencia, tanto en la promoción y producción musical, fotografía, compositores, estudio de grabación y equipo de músicos etc.. es decir todo lo que un talento necesita para salir al mercado, pero ojo no solo impulsamos artistas, nosotros formamos salmistas que estén listos para la batalla y que estén dispuestos a la obra y al servicio del pueblo de Dios.

En menos de 6 meses Dios nos a permito tener 5 nuevos salmistas de calidad para la obra, cada uno con testimonio real para poder bendecir a las vidas.

Ellos son: Vanessa Ruano con su sencillo “QUIERO VIVIR”, Gaby Gabriela con su sencillo “ESTO ES AMOR”, Gabriel Cruz  con su sencillo “EL ES SANTO” y Patricio Castillo con su sencillo “RAZA DE CAMPEONES”

Además  hace poco tiempo llego a formar parte esta familia ministerial la Hermana Andriana León, con quien recién estamos trabajando en producción musical

Somos un equipo que estamos listo para apoyar a las iglesias en sus campañas, congresos, vigilias cultos especiales etc..”

Formulamos a nuestro hermano Omar Guaigua las siguientes preguntas, y esto fue lo que nos contesto:

Porqué el nombre Promos OGS?

– Siempre desde chiquito puse significado a mis iniciales: Obediencia, Gracia y Salvación. de allí surgió el nombre de Promos OGS.

Como nació este proyecto Musical?

Bueno, ante la falta de apoyo al talento nacional en esta área (cristiana) no quise quedarme de brazos cruzados y transmití la idea a los hermanos salmistas que hoy por hoy forman Promos OGS para darle vida a este proyecto, ya que es tiempo de romper esas barreras y derribar esos muros que impiden que los cantantes nacionales trasciendan fronteras.. Ya es hora de exportar lo nuestro

Quienes forman Promos OGS?

Promos OGS está conformado por un equipos de profesionales en todas las áreas musicales y nuestros talentos musicales, además contamos con profesionales en diseño y publicidad, por lo que estamos promocionando constantemente en las redes sociales como en medios de comunicación

 Cual es la mison de Promos OGS?

Nuestra mision es dicubrir nuevos talento cristianos de calidad, levantar una revolucion musical cristiana, porder exportar al mundo el talento ecuatoriano y lo mas importante que nuestros salmista sean de bendicion no somos artistas de tarimas somo salmista a todo terreno

Que mensaje le darías a los músicos cristianos?

Que no permitan que sus talentos queden guardados y descuidados ya hay un ministerio que apoya lo nuestro y nunca dejen de buscar a Dios y sea él quien les direccione.

Un abrazo y gracias por permitir compartir esta nueva revolución musical cristiana.

Agradecemos a Prosmos OGS por el apoyo al talento cristiano. nuestros oyentes pueden contartarlos a traves del numero móvil 0939743585 o al email promosogs@gmail.com. estarán gustosos de poder servirles.

Nuestro equipo Agape HD mira con buenos ojos esta iniciativa y apoya al talento nacional. por lo compartimos los temas de estos y demás salmistas ecuatorianos en nuestra radio que de seguro sus temas son de gran bendición para sus vidas..

Comentarios

commentarios

About Washington